AUTORIZACIONES SEGÚN MEDIA EMPLEADOS 2021*:
*se calcula la media de contratación del año pasado
Con el lanzamiento del Kit Digital se ha creado la figura del ‘representante voluntario’, que es una persona a la que autorices a gestionar la petición del bono del kit digital en tu nombre o en la de tu empresa.
Es una persona (que no tiene por qué ser agente digitalizador) que autorizas a actuar en tu nombre para la gestión de la petición del bono. Puede ser cualquier persona que tenga certificado digital.
Entonces, es una figura autorizada que solicita la ayuda en forma de bono del Kit Digital en nombre de la empresa / empresario beneficiario.
El representante voluntario es aquella persona o entidad que en virtud de un poder actúa en nombre del contribuyente en virtud de las facultades otorgadas. Esas facultades implicarán que además de cumplir esas obligaciones, puede recibir notificaciones y frente a terceros actúa y representa al obligado tributario. Ese poder de representación se presenta a la Administración ante quien debe surtir efectos y es quien valora la suficiencia o insuficiencia del poder para actuar.
En estos supuestos, cuando concurra la circunstancia de tercero y representante voluntario en una persona prevalece la condición de representante.
Normalmente el representante suele tener la condición de asesor y es quien además presta asesoramiento fiscal en general al contribuyente, bien circunscrito a las obligaciones de facturación y cumplimiento de la e-factura.
Realmente, no hay que hacer nada especial, nada más que contactar a la persona que quieres que te represente. En este caso, UENO puede hacer la gestión para tí.
Entonces en este caso te recomendamos:
Rellenar el formulario de abajo con tus datos.
Seleccionar el segmento al que perteneces (Segmento I: 10-49 empleados, Segmento II: 3-9 empleados y Segmento III: 0-2 empleados).
Nos pondremos en contacto contigo, enviándote el formulario que deberás rellenar y FIRMAR digitalmente para autorizarnos. (Y enviárnoslo!)
Nos pondremos manos a la obra, y presentaremos tu solicitud por tí. Pediremos el máximo que te corresponda por segmento (Segmento I: 12.000 euros, Segmento II: 6.000 euros y Segmento III: 2.000).
Primero hay que esperar a que concedan el bono digital a la empresa/negocio. Y después de eso, proceder a la selección del agente digitalizador que desees.
Las soluciones de digitalización que se pueden pedir: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, y las dos nuevas soluciones de digitalización que se añadieron con la modificación de la orden de bases: presencia avanzada en internet y marketplace. Myhappyidea es agente digitalizador de las tres primeras.
Te olvidas de firmas digitales, altas en portales, documentos varios. Firma solo una vez y listo. Ahorra tiempo y disgustos.
Te asesoramos en el proceso, para beneficiarte al máximo del Kit Digital.
Te lo haremos fácil. Firma sólo un documento para la obtención del bono digital.
La plantilla media en situación de alta (por cada código de cotización que tenga dado de alta) del último ejercicio natural. Los colaboradores y autónomos societarios pueden computar como plantilla si se justifica.